THE BASIC PRINCIPLES OF ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

The Basic Principles Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

The Basic Principles Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Blog Article

Creemos que entre estas formas de piedad mariana deben contarse expresamente el Rosario y el uso devoto del Escapulario del Carmen. Esta última práctica, «por su misma sencillez y adaptación a cualquier mentalidad, ha conseguido amplia difusión entre los fieles con inmenso fruto espiritual».

four. Las obras de misericordia: Otra forma poderosa de ayudar a las almas del purgatorio es a través de nuestras obras de caridad y misericordia. Esto incluye dar limosna a los necesitados, visitar a los enfermos y rezar por los difuntos, entre otras acciones.

Recuerda que al realizar esta devoción, estás siendo un instrumento de la misericordia de Dios y estás ayudando a las almas del purgatorio a alcanzar la salvación y la plenitud de la vida eterna en el Cielo.

Todo esto nos lleva a querer imitar a la Virgen María. En el Monte Carmelo, los monjes lo hicieron y lo hacen, pero todo cristiano está llamado a mirar a María para aprender de ella, y a encomendarse a su intercesión para guardar la pureza de la fe contra los ídolos baales de hoy.

Nuestras ofrendas pueden ser una fuente de consuelo y liberación para las almas del purgatorio, ayudándoles a alcanzar la plenitud de la vida eterna en la presencia de Dios.

Oh Santísima Madre del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la familia del Carmen, aseguraste tu amor maternal y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

Venga a nosotros tu reino. Te ruego humildemente, eterno, benigno, misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas que no han anhelado con amor ardiente y con inmenso deseo tu santo reino.

La razón es obvia. No hay abogado mejor que el que defiende una causa que en algún tiempo fue propia, porque la conoce perfectamente, hasta en sus más pequeños detalles y se interesa mucho en ella; y habiendo padecido tanto San José durante su vida, síguese que será compasivo con los que ahora padecemos; no nos olvidará en los supremos y críticos instantes de nuestra existencia, y sobre todo no podrá menos de compadecerse mucho de las almas detenidas en el lugar de expiación.

This cookie is utilized by Media Innovation group and oración virgen del carmen por las almas del purgatorio registers a singular ID to identify a visitor on their revisit, as a way to demonstrate them relevant adverts.

Concédeles todo indulto de sus culpas y castigos; y por otro lado libra sus almas de los sufrimientos.

La Iglesia enseña que podemos ayudar a las almas del purgatorio a través de nuestras oraciones, sacrificios y actos de caridad. Al rezar por las almas en el purgatorio, les ofrecemos consuelo y alivio en su camino hacia la eternidad.

La Iglesia nos anima a rezar por ellos para que puedan alcanzar la paz y la plenitud de la vida eterna en la presencia de Dios.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amen.

Te rogamos por los Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio méritos de tu Hijo, que acortes el tiempo de la expiación de las Almas del Purgatorio; que seques sus lágrimas, como está escrito en las Sagradas Escrituras, que las aprietes contra tu corazón y las tengas para siempre en tu regazo.

Report this page